Resumen del M16 con el CAU Metropolitano.

Resumen del M16 con el CAU Metropolitano.

Buena jornada de rugby el sábado por la mañana en Orcasitas para el equipo M16 que juega con CAU Metropolitano.

En estos meses de competición se han visto muchas mejoras en el equipo, cada vez más integrado y desarrollando un juego cada vez más vistoso. Aún falta mejorar en defensa pero en el partido del sábado se vio a todo el equipo mucho más concentrado que en jornadas anteriores, sin despistes en defensa y manteniendo siempre un nivel muy alto.

El partido comenzaba con mucha igualdad sobre el rectángulo de juego, y a diferencia de encuentros anteriores con una mayor continuidad en el juego sin que el árbitro tuviera apenas que intervenir. Los chicos del CAU-Quijotes aguantaban bien las primeras acometidas del rival, un Cisneros muy organizado y que aunque intentaba jugar con rapidez en campo contrario veía como nuestros chicos y chicas eran capaces de defender con mucho orden. El oval pasaba de un equipo a otro e inicialmente las defensas se imponían a los ataques, aunque el primer ensayo caía de nuestro lado.

Se seguía jugando de poder a poder y el equipo de Cisneros conseguía mediante un ensayo y la posterior transformación ponerse por delante en el marcador para llegar con un 5-7 al descanso.

En el segundo tiempo el CAU-Quijotes se mostró muy superior al rival desde los primeros minutos, contundente en defensa y sin pasar apenas apuros, solventando con mucha solvencia los ataques rivales incluso dentro de nuestra línea de 22. Tras esos minutos iniciales de tanteo llegaron los mejores minutos del equipo, con un juego rápido y eficaz en ataque, los ensayos iban cayendo uno tras otro de nuestro lado abriendo una brecha en el marcador que ya sería imposible para Cisneros. Al final del partido se llegó con un 29-7 que refleja bien lo acontecido durante la mañana.

Felicitar también al equipo rival y al árbitro por una muy buena mañana de rugby que terminó, como no podía ser menos, con el tradicional tercer tiempo en el que los chavales reponían fuerzas con un apetitoso plato de pasta.

Por parte del Quijotes-Dulcineas jugaron Hugo, Alejandro S., Alejandro R., Ismael, Javier y Paula.

Comments are closed.