XIII Aniversario de Quijote Rugby Club

XIII Aniversario de Quijote Rugby Club

Parece mentira cómo pasa el tiempo.
Parece que fue ayer cuando un: “ché! vos, que tenés que hacer los jueves? Veníte y probá!” era todo lo necesario para que tu vida tomase un nuevo rumbo.
Con Horacio e Isa a la cabeza de un pequeño grupo de soñadores y amantes del rugby, muy poco a poco, cada vez más chicos y chicas de La Sagra y alrededores se animaban a probar un deporte desconocido en la zona. El sueño del Quijote RC se hacía realidad.
Un sueño que en estos trece años ha crecido con el entusiasmo y esfuerzo de todos. De los que fueron, de los que son y de los que serán. Porque aquí no estamos, aquí somos.
En el Quijote RC, nadie dice “soy del Quijote”; nadie dice “estoy jugando en el Quijote”. ¡No! Dulcineas, Sanchos, Hidalgos, escuelas…todos decimos “yo soy Quijote”.
El equipo Quijote Rugby Club somos todos y cada uno de los que lo integramos en el presente, en el pasado y en el futuro.
Se es Quijote 24-7. Se es Quijote dentro y fuera de la cancha, las 24 horas los 7 días de la semana. Ser Quijote es un estilo de vida, la mezcla perfecta entre locura, nobleza, pundonor y resiliencia.
Por ello os queremos felicitar por ser y haber sido Quijote estos trece años de maravilloso sueño, mientras seguimos luchando por crecer esperando a esos nuevos Quijotes que quieran engrosar esta gran familia.
En estos momentos difíciles para todos, es ahora donde el verdadero Quijote ha de imponerse y luchar por un prometedor futuro. Como en la cancha, ruck a ruck, melé a melé, sudando cada metro ganado al contrario que nos acerca un poquito más al try de la victoria.
¡Es ahora Quijotes!
¡Fuerza y entrega, juego y honor!

Leave a Reply