Visita a Rivas de un Sub-14 cada vez mas fuerte
Pintaba la mañana fría en Rivas, el césped escarchado y la grada buscando el sol.
El partido comenzaba a las 10:30 horas y nuestros chicos no tardaron mas de 15 minutos en descongelar el césped con un juego ágil, dinámico y efectivo. Que ensayo tras ensayo cerraron la primera parte a su favor.
La reanudación del segundo tiempo pilló a los del Quijote con la guardia baja, quizá fuese por cansancio o por honor al verse reflejado en el equipo de Rivas-Torrejón, un equipo nobel como lo éramos nosotros hasta hace poco tiempo. Y los locales ensayaron y volvieron ensayar. Liset gritó y volvió a gritar: no bastaba con hacer prisioneros, el equipo debía cerrar el partido como lo comenzaron, y así hicieron.
Esta vez se ganó y muy bien ganado, con un juego combinativo y una defensa contundente y organizada. El resultado no lo sé, es lo de menos, lo importante es que a esta historia de Quijotes y Dulcineas le hacia falta un partido así, en el que pudieran ganar disfrutando mucho.
Agradecer la entrega en el campo a los rivales convirtiendo esa fría mañana, en un gran día de Rugby. La próxima cita será el sábado en casa contra Arquitectura Rojo a las 12:00h. ¡Gran partido!
Quijotes, Dulcineas
¡Fuerza y Entrega!¡Juego y Honor!