Jornada de las escuelas de rugby en Madrid
Gran mañana a puro rugby en el Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid donde los quijotes más pequeños, junto a algunos jugadores de los Jabatos de Móstoles como invitados, se enfrentaron a sus pares de C.R. Complutense Cisneros, Olímpico de Pozuelo R.C. y MAD Rugby Boadilla.
Un encuentro deportivo donde lo más importante es que los niños se divirtieran, se relacionen y hagan nuevos amigos.
Nuestros deportistas más jóvenes de la categoría M6 han dado un gran ejemplo de lo que representa el rugby: compañerismo, sacrificio, entrega y muchas sonrisas. En todos los partidos que han jugado con MAD Boadilla y C.R. Complutense se hizo patente el gran trabajo realizado por sus entrenadores y muchas ganas de seguir aprendiendo en este camino que han iniciado.
El equipo M8 ha disputado cuatro encuentros con C.R. Cisneros y Olímpico de Pozuelo donde han dejado la piel en cada balón, demostrando lo aprendido en las escuelas de Quijote con gallardía y un gran espíritu deportivo. Sin dudas estos jugadores nos darán grandes alegrías al club (y a los orgullosos padres que ven crecer a sus hijos en tan importantes valores deportivos).
Los chicos de M10 se han enfrentado al C.R. Cisneros y a MAD Rugby Boadilla en tres trepidantes encuentros que han puesto de manifiesto la evolución de nuestros jugadores, la solidaridad con los compañeros y la garra quijotesca, buscando la victoria en todo momento -aunque en algunas partes del encuentro han estado por debajo en el marcador- sin amilanarse ante un equipo de Cisneros con grandes habilidades técnicas.
Asimismo, el equipo M12 ha jugado cuatro partidos con MAD Rugby Boadilla, Olímpico y C.R. Cisneros afianzándose como grupo y cosechando experiencia para el futuro.
En resumen, muy contentos con la jornada organizada por nuestros pares del C.R. Complutense Cisneros que nos han abierto las puertas de su casa para disfrutar de una preciosa mañana de otoño en Madrid y un tercer tiempo que nos brindó la posibilidad de estrechar vínculos con la gran familia del rugby.
Muchas gracias a todos!