Convenio de Formación Profesional con el Colegio Litterator de Aranjuez

Convenio de Formación Profesional con el Colegio Litterator de Aranjuez

Día a día intentamos superarnos, entrenamos más para poder jugar mejor, estudiamos y somos más aplicados para ser mejores en un futuro, nos autocorregimos para mejorar como personas y muchos más ejemplos que podemos citar; y tu Club, el Quijote Rugby Club no es la excepción. Como miembro de esta plantilla y en lo personal me siento muy orgullo de los logros que hemos alcanzado dentro del Quijote Rugby Club y hoy sumamos uno más, uno más que tiene un significado que va más allá de lo deportivo-social que tiene todo club deportivo, gracias al proyecto  de Rugby Inclusivo, a nuestros Hidalgos, a las familias del Club y a todos los que han ayudado y apoyado en todos estos años.
El Quijote Rugby Club ha firmado un convenio de colaboración y formación con el Colegio Litterator de Aranjuez; en este convenio se refleja que el Quijote Rugby Club será responsable de las prácticas de los alumnos del Ciclo Formativo de Conducción en Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural con orientación en la Diversidad Funcional. Este convenio convierte al Quijote Rugby Club en una entidad dentro del Programa Formativo de Formación de Centros de Trabajo, dirigido a los alumnos que cursan Formación Profesional Reglada que se refleja en el artículo 25 del Real Decreto 1147/2011, de 29 de julio, por el que se establece la ordenación general de la formación profesional del sistema educativo.
Nos encontramos ante un nuevo reto, un reto que no es ni será fácil, que es histórico, que nos exigirá mucho de nosotros, pero estamos seguros que -con el apoyo de todos ustedes, de los que confían en nosotros y con los valores que nos regimos día a día- seremos capaces de afrontar este y muchos nuevos proyectos que están sobre la mesa y que solo esperan ponerse en marcha.
Una vez más queremos agradecerle a toda la familia del Quijote Rugby Club vuestro apoyo, el cual nos empuja a seguir creciendo, a ser más fuertes, a creer que aportamos algo más que Rugby a nuestras vidas.
Ivan Carrón Ilarragorri
Coordinador y entrenador del Quijote Rugby Club
Foto con las alumnas de Ciclo Formativo de Técnico en Conducción en Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural con orientación en la Diversidad Funcional:
Horacio Ferreira (Director deportivo del Quijote RC)
María Cuesta Trapote (izquierda)
Lucia Flores Gómez (derecha)
Ivan Carrón Illarragorri (Tutor y docente de formación del Quijote RC)

Leave a Reply