Comunicado del club sobre las inscripciones de la temporada 2020/2021

Comunicado del club sobre las inscripciones de la temporada 2020/2021

Estimada familia:
Una año más os damos la bienvenida a ésta nueva temporada 2020-2021 que iniciamos con la misma ilusión de siempre pese a las dificultades que se presentan.
En la temporada pasada ya fuimos adaptándonos a los cambios que, tanto la dimensión del Club como los estamentos de los que dependemos de una u otra forma, nos imponían y que, poco a poco, se van notando en los diferentes ámbitos de la estructura del Club. No obstante, aún hay mucho trabajo por hacer y muchas cosas que mejorar; somos conscientes y contamos con vuestra ayuda, pero, sobre todo, con vuestra paciencia para ello.
Acompañando a estas líneas os adjuntamos información acerca de los precios de las cuotas de Club así como los que la Federación Madrileña de Rugby establece para la Tarjeta de Entrenamiento y Fichas Federativas, además de la normativa para la realización de las inscripciones.
Nos enfrentamos a un año cargado de novedades frente a las que, en su mayoría, poco podemos hacer. En nuestras manos solo queda seguir trabajando con la misma determinación de siempre para mantener la ilusión y el apoyo de todos vosotros.
Parte de este trabajo es ofreceros toda la información de la que disponemos, pese a que esta nos llegue con cuentagotas de las diferentes administraciones. Es por eso que en los días anteriores se ha emitido un documento explicando la situación en cada una de las escuelas del Quijote Rugby Club. Por favor, no dudéis en hacernos llegar cualquier pregunta que os surja por cualquiera de nuestras redes sociales o correo electrónico.
Este año se ha vuelto a hacer un esfuerzo por mantener a gran parte del cuerpo técnico de la pasada temporada, buscando así continuar con el crecimiento que venimos experimentando hace varios años. Nos encontramos una dificultad añadida para lograr el objetivo de estabilizar la continuidad de los monitores y entrenadores a lo largo de toda la temporada, no olvidemos que se trata de personas voluntarias que nos regalan su tiempo, pero si algo nos quiere enseñar este deporte es que, por más que te derriben, te levantas, y solo pierde el que deja de luchar.
Asimismo, seguimos dando pasos en la mejora de la comunicación del Club, tanto externa como interna, procurando mantener un canal lo más fluido posible de información en todas las direcciones.
Confiamos en estar a la altura y en que nos ayudéis a dar visibilidad a este proyecto social sin ánimo de lucro que lleva en marcha tantos años a base de trabajo y esfuerzo.

Otro tarea muy importante es el nuevo enfoque que debe darle el Departamento de Marketing y Patrocinios para adaptarse a las circunstancias de los patrocinadores, actuales y potenciales, para tratar de seguir consiguiendo fondos con los que mantener una estructura de club creciente y que cada vez tiene más proyectos, alcance social y deportistas que demandan mayor atención, material y soporte logístico y económico. En este apartado queremos reiterar los agradecimientos a nuestros patrocinadores. A los que permanecen y a los que estuvieron y ahora se ven empujados a dejarnos por el momento hasta que mejore la situación económica.
Son muchos retos y objetivos los que tenemos que abordar, sobre todo teniendo en cuenta que todos los esfuerzos pasan por robarle tiempo y recursos al resto de nuestro día a día teniendo en cuenta que todo este trabajo es voluntario (familias, trabajos, amigos, recursos personales…) y, a pesar de que no podemos contentar a todo el mundo, hacemos todo lo que está en nuestras manos para mejorar cada día. Creednos cuando os decimos que es por y para vosotros/as, pero, sobre todo, con vosotros.

En el siguiente enlace podéis descargar el PDF con toda la información, emails del club y tarifas de la Nota informativa inscripciones T.20-21

No podemos dejar de agradeceros a todos/as vuestra colaboración.
¡FUERZA Y ENTREGA! ¡JUEGO Y HONOR!

Leave a Reply