Celebremos el Día de la Mujer en el Quijote Rugby Club
Desde el Quijote Rugby Club os queremos desear un feliz día de la mujer.
Que en el rugby caben todos es una realidad. Da igual si eres alto o bajo, gordo o flaco, guapo o feo… Pero tampoco importa que seas hombre o mujer, porque todos somos TODOS, lo cual queda demostrado cada jueves en el momento en el que nos ponemos las botas y entramos al campo. Porque en ese momento nos convertimos en uno más de un equipo que rema en una dirección, hoy esa dirección es la de la igualdad en el deporte.
Aunque nuestras chicas hayan tenido que enfrentarse a comentarios de todo tipo como: «pero eso es de marimachos«, » el rugby no es de señoritas» , «¿no te apetece hacer otro deporte más de chicas?«, «el rugby femenino ni es rugby ni es femenino”, “ya no te puedes poner falda«…
Nosotros las apoyamos, porque son nuestras compañeras y como tal merecen todo nuestro respeto y admiración.
Gracias chicas por cada entrenamiento en el que derrocháis ganas de aprender y de disfrutar del deporte del oval.
En el Quijote Rugby Club luchamos por la igualdad en nuestro deporte. Porque aún queda mucho por hacer pero cada día estamos un pasito más cerca.
Porque todos empujamos en esta melé.
Por todas estas razones y muchas más, os queremos invitar a todos a probar nuestro deporte, pero especialmente a las chicas, porque una vez vencemos los prejuicios y nos atrevemos a probar, el rugby no defrauda.
FUERZA Y ENTREGA