Comunicado del Presidente del Quijote Rugby Club
Estimada familia del Quijote Rugby Club,
Deseamos que os encontréis bien de salud y que está crisis os haya afectado lo menos posible. Sabemos que es una situación complicada pero tenemos la ventaja de estar formados en el espíritu del rugby, que conlleva esa solidaridad, unión y resiliencia que nos van a permitir adaptarnos y salir airosos.
Me dirijo a vosotros para agradecer la generosidad con el club y para exponeros que debido a la situación actual tenemos que solventar gastos que se mantienen aunque no haya actividad (alquileres, préstamo, inscripciones, etc.) y ante la baja de varios patrocinadores, vamos a sacar a la venta las papeletas del sorteo de las cenas en El Bohío, el afamado restaurante de Pepe Rodriguez, galardonado con una estrella Michelín, y necesitamos vuestra colaboración.
Dado que ese sorteo tenía como finalidad la financiación de la participación en el Mundial de Rugby Inclusivo de Cork que se iba a celebrar el próximo mes de junio, aprovecho para informar que dada la suspensión del mismo, estamos esperando la decisión de la compañía aérea para poder devolver el dinero a los jugadores y familias que lo habían abonado. Si, finalmente, Aer Lingus suspende el vuelo se devolverá el importe y si no lo suspende, nos darán un bono para volar en el plazo de 1 año. Sea como fuere, nuestra intención es anticipar las devoluciones a todos los que nos lo solicitéis y por ello estamos trabajando para conseguir el dinero.
Como escribió Cervantes en la obra que da nombre a nuestro club: “Al bien hacer jamás le falta premio” y espero que os sintáis tan orgullosos y privilegiados como yo de pertenecer a este grupo humano.
Fuerza y entrega,
Javier Humanes, Presidente del Quijote RC