Hidalgos en el Encuentro Nacional de Rugby Inclusivo

Hidalgos en el Encuentro Nacional de Rugby Inclusivo

En una hermosa tarde otoñal de sol en el campo de rugby del Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid, los Hidalgos han participado en el encuentro Nacional de Rugby Inclusivo (MIXAR) este sábado 26 de Octubre.

Nuestro equipo ha jugado un gran primer partido con el combinado de Industriales de Hortaleza, un juego muy igualado en el marcador y en aspectos como preparación física, táctica y estrategia, pero que finalmente decantó el resultado a favor de Industriales.

El segundo encuentro lo disputaron con el Casteigz, equipo vasco de Vitoria con una defensa muy dura, donde hemos podido disfrutar del buen juego de nuestros Hidalgos, en especial de nuestros delanteros, cubriendo el campo a base de pases rápidos y velocidad. Jenny, Carlos y Saúl son un gran ejemplo de ello aunque en esta ocasión el resultado haya favorecido al equipo vasco.

Finalmente, hemos disfrutado de un maravilloso tercer tiempo aderezado con cocido madrileño y paella para recobrar fuerzas luego de una ardua y enriquecedora jornada.

El rugby es un deporte de equipo, donde las acciones individuales pierden protagonismo en beneficio de la evolución grupal. Valores como el respeto, la amistad, la responsabilidad, la humildad, la solidaridad son los pilares de esta práctica deportiva y una fuente de motivación que perdurará toda la vida.

Muchas gracias a todos los deportistas que han dado un gran ejemplo de deportividad en esta jornada de Mixed Ability Rugby y a Walter D Fotografía por las maravillosas imágenes del encuentro!

 

 

Leave a Reply