Los Hidalgos premiados en la XXVII Gala del Deporte

Los Hidalgos premiados en la XXVII Gala del Deporte

El viernes 6 de marzo se celebró en Talavera de la Reina la XXVII Gala del Deporte de la Diputación de Toledo presidida por el Señor Álvaro Gutiérrez, Presidente de la Diputación provincial; el subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia; el delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda; el viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa, José Miguel Camacho;  el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Gutiérrez; el delegado de la Junta en Talavera de la Reina, David Gómez, diputados provinciales y regionales, y numerosos representantes de la vida social, política y militar de la provincia de Toledo.

En esta edición se ha premiado a grandes deportistas de la provincia. De los 27 olímpicos y olímpicas de Toledo desde Roma 1960, 13 de ellos han estado presentes en esta Gala del Deporte, destacando el ciclista Nemesio Jiménez Garrido y el futbolista, Gregorio Benito Rubio, ambos con 74 años, que nos representaron en México 68, o quienes nos representarán en Tokio 2020 como son el deportista de tiro olímpico Alberto Fernández, o los talaveranos Francisco Cubelos (Piragüismo), Fernando Alarza (Triatlón), Sandra Sanchez (Kárate) y -por supuesto- los Hidalgos premiados pertenecientes a la Selección de Castilla La Mancha, dos veces campeones de España CESA.

Álvaro Gutiérrez ha querido así felicitarles “desde el corazón y en nombre, si me lo permiten, de todas y todos los toledanos, por representarnos al más alto nivel y servir de modelo a las nuevas generaciones”. También ha querido hacer extensivo el agradecimiento “a las personas que hacen posible que el deporte en nuestra provincia sea una conquista posible y realista, por lo que quiero agradecerles la labor que realizan desde sus municipios, haciendo grande nuestro deporte de base y el de élite».

¡Enhorabuena a nuestros Hidalgos!

Los Hidalgos con Horacio Ferreira, Director Deportivo del Club

Los premiados con la Alcaldesa de Yuncos, la Señora María José Gallego.

Horacio Ferreira con la Alcaldesa de Yuncos, Rafael Reyna, Concejal de Deportes, y Patricio Romano, nuevo entrenador de los Hidalgos.

Leave a Reply