Las andanzas de los Sancho Panzas con los de Fuencarral

Las andanzas de los Sancho Panzas con los de Fuencarral

 
Crouch
Si llueve por Santa Bibiana, llueve tres semanas y si le acompaña su primo San Canuto tres meses juntos, pues si, el 2019 llegó y el día del 19 el XV del Asno se estrenó y no con cualquier rival, sino con unos portentos venidos del Fuencarral. Vinieronse para la Sagra con lo más grande que tenían y créanme vuesas mercedes que no exagero una miaja, que grandes de fábula y jugones como rapaces y de cansarse poco desconociendo lo que alimenta el ánima de semejantes sansones. Pues como relataba a vuesas mercedes acordose una hora de juego por tercias partes para no fatigarse en exceso y disfrutar en excelso. El tiempo que si llueve, que si no y con la fresca de las cuatro el alguacil de la contienda, Sancho para más señas dio comienzo al desafío. 
 
Vince
Y allá se lanzaron todos como locos a por la tripa con forma de melón ¡qué cosas tiene este oficio! Los de Fuente Carra tomaron iniciativa y terreno, y a los del asno hicieronse emplearse en dura defensa, que tanto fue el cántaro a la fuente que uno de esos jayanes que parecía un molino posó más allá de la línea el único tanto del encuentro. Toma y daca de los del fénix en el pecho que los fieles escuderos repelieron con tesón hasta que nuestro aguacilillo hizo sonar su silbato y el primer tercio terminó. El segundo tercio hubo lucha, zafarranchos y hasta quebranto de huesos, que si rucks que si mauls, entiénda el diablo de esos verbos, pero parecían divertirse como párvulos con tanto va y viene de la tripa ovalada, al final ná, todo tal cual. Como había ánimos, la terna del tercio dispusieronse a jugar, fénix y asnos dieronlo todo hasta el pitido final, y sin novedad en la tablilla del agua fresca de la Sagra todos se fueron a disfrutar. 
 
Set
Después de las refrigerantes abluciones los Sancho Panza en singulares comicios eligieron su cagaulet, tal honor correspondióle a Maese Samu por su excelsa patada que aunque docta y técnica fue poco oportuna y no propia de este fuero. Y fénix y asnos juntos y revueltos guiso de patatas con costillas se manducaron, bebieron y dedicaronse alabanzas, parabienes y en mientras un barril vaciaron abrazos y hermanos se llamaron. Vale.
 
Tercer Tiempo (Nota del Maestre de Campo):
“Muy buen partido señores, los de enfrente tenían kilos y oficio y nosotros pundonor y ganas. Solo un ensayo y más de cinco defensas a cara de perro, en esta pu.. (censored) casa ni dios se escondió, del primero al último nos dejamos los huevos y se notó nunca he estado más orgulloso de una derrota, nunca he estado más orgulloso de mis hermanos en el campo, lo único que me duele son las lesiones. Por lo demás el sábado me fui a la cama como Dios, deber cumplido señores, en rugby si lo das todo no se puede pedir más y el sábado lo dimos todo."

Comments are closed.