Visita del jugador internacional Lucas Paulos al campo del Quijote Rugby Club

Visita del jugador internacional Lucas Paulos al campo del Quijote Rugby Club

Será el próximo jueves 13 de Diciembre cuando el jugador internacional Lucas Paulos, segunda linea del equipo nacional de Argentina, “los pumas“, e integrante de los “Jaguares” del Super Rugby, venga al Quijote Rugby Club para charlar y dar algunos consejos sobre como convertir tu pasión en tu vida.

Debido a este especial acontecimiento están convocados en el campo de Rugby de Yuncos todos l@s jugadores/as de las diferentes escuelas del Quijote (Griñón, Aranjuez, Parla, y Yuncos). El entrenamiento conjunto empezará a las 18:00 horas, y después habrá tiempo para charlar y tomar fotos con Lucas Paulos.

Mas tarde, en el entrenamiento del Senior (masculino y femenino) a las 20:00h, el segunda linea internacional charlará con los jugadores/as y les dará algunos consejos prácticos sobre el Line-Out y Melé principalmente.

Esperamos que toda la familia del Club valore el esfuerzo por traer a nuestra casa a un jugador del calibre de Lucas Paulos y podamos darle la bienvenida que se merece un jugador que no hace mucho vestía la camiseta de los “Leones“.

Pd: Recordad traer vuestra ropa del Quijote. 😉

Quijote Rugby Club

Comments are closed.