Recordatorio: el día 17 ven a la Movember Party.

Recordatorio: el día 17 ven a la Movember Party.

El Quijote Rugby Club lleva años colaborando con el movimiento de Movember, pero este año hemos decidido dar un paso adelante y colaborar con la causa de una manera más efectiva. Junto a nuestro colaborador “Dublin Irish Pub" hemos preparado la MOVEMBER PARTY con carácter solidario.

La palabra Movember viene de la contracción en inglés de Moustache  y November (bigote y Noviembre), se trata de un evento anual en el que los hombres se dejan crecer sus bigotes durante el mes de Noviembre y se organizan encuentros con la intención de concienciar sobre temas relacionados con la salud del hombre, tales como el cáncer de próstata.

El dinero recaudado con esta “Movember Party" se entregará al “Programa contra el Cáncer de Próstata" de la Fundación FEFOC. Para colaborar debes adquirir, en el propio Pub, la entrada solidaria.

Entrada Solidaria + Consumición: 5€

Además en esta noche tan especial tendremos OPEN MIC NIGHT, dejaremos el micrófono abierto para todo artista musical que quiera tener la oportunidad de tocar en público. Si la fiesta despeina tu bigote, “Cachomacho Barber Shop" te ayudará a mantenerlo en orden porque también estará colaborando con esta magnifica causa.

Si quieres participar en una buena causa ya sea como colaborador/a, artista, o como invitado, y tienes alguna consulta, duda o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de redes sociales o el clásico correo electrónico.

Comments are closed.