Primer partido S16: CAU-Quijote frente a I.I. Las Rozas

Primer partido S16: CAU-Quijote frente a I.I. Las Rozas

Este año los/las jugadores/as Sub 16 del Quijote Rugby Club jugarán con CAU para disputar juntos la “Liga SUB 16 Desarrollo" , de la Federación de Rugby de Madrid.

Este sábado el conjunto se calzó las botas, para disputar su primer encuentro, en Orcasitas. Una mañana perfecta que invitaba a correr con el oval entre las manos. Presentaciones, reparto de camisetas, puesta a punto de cara al partido, últimas indicaciones… y a las 12:30 de la mañana, con el pitido del árbitro, comienza el partido.

Era la primera vez que CAU y Quijotes trabajaban juntos y a pesar de que eso se hizo patente en la primera parte, poco a poco el engranaje se fue ajustando. No era un rival fácil, ninguno lo será, pero la forma de aprender y mejorar es jugando al Rugby.

Desde el Quijote queremos dar las gracias al rival, al trabajo realizado por ambos Staff, a los padres y madres por disfrutar del Rugby juntos a sus hijos/as, pero sobre todo dar la enhorabuena por este debut en Liga a los/las que se dejan la cara en el campo confiando en el Quijote Rugby Club: Béjar, Hugo; Benavente, Paula; García, Alejandro; Pintor, Ismael; y, Segovia, Alejandro.

El cansancio y la felicidad que aporta haberlo entregado todo en el Campo de Rugby, compensa el entrenamiento y el esfuerzo.

¡A seguir luchando Quijotes y Dulcineas!

Quijotes, Dulcineas: –Fuerza y Entrega; Juego y Honor-

Comments are closed.