Comienza una nueva etapa y temporada para las Dulcineas

Comienza una nueva etapa y temporada para las Dulcineas

Este Domingo pasado se disputó un partido muy especial para el senior femenino del Quijote Rugby Club.Se trataba de un partido en Toledo, muy cerca de casa, por lo que era más fácil la asistencia de amigos y familiares en las gradas. También era el primer partido oficial en Primera de la Liga Regional Madrileña, en la que las Dulcineas se han embarcado junto al Club de Rugby Majadahonda.

Una nueva etapa que comenzó a las 12:30h, de una mañana de Domingo muy soleada que obligó a hacer paradas para hidratarse cada 20 minutos, en las pistas de la “Escuela de Gimnasia” de Toledo. El equipo majariego con un plantel de  casi al completo, destacó con rapidez y penetración con la posesión del balón y una contundente defensa. Lo cierto, es que las “Águilas de Toledo” no lo pusieron fácil, una buena melé, lucha y fuerza en el uno contra uno, sus contrarucks son para destacar.

dulcineas con camiseta majadahonda

El partido finalizó con victoria para las visitantes con un marcador de 0-46. Un especial agradecimiento a las rivales que nos permitieron disputar durante los 80 minutos un partido muy intenso, al árbitro por poner normas en el caos del rugby, y también a @noah_alirangues y @toquefem por asistir al partido y difundir con vuestro trabajo el deporte femenino.

Ahora toca preparar el siguiente partido contra Indus, campeonas de la Liga Regional el año pasado, pero esta vez será en la casa Majariega del “Valle del Arcipestre” el sábado.

 

Comments are closed.