Crónica del Pollo: Gran día de Rugby en el III Trofeo Virgen del Consuelo

Crónica del Pollo: Gran día de Rugby en el III Trofeo Virgen del Consuelo

El pasado sábado 15 de septiembre celebramos en el Campo de Rugby “Ceferino Toribio” de Yuncos (Toledo) el III Trofeo Virgen del Consuelo, un triangular en el que se enfrentaban Quijote RC, TasMan Rugby Boadilla y Vallecas Rugby Unión.

Este torneo, celebrado con motivo de las fiestas patronales de la localidad de Yuncos, sirvió como primer test preparatorio de una temporada que promete ser dura. El formato del torneo fue de dos partes alternadas de veinte minutos contra cada equipo, disputando cada equipo un total de ochenta minutos.

El primer encuentro, enfrentó al equipo anfitrión contra el conjunto vallecano. El tempranero ensayo de Pedro,nos daría la victoria en el primer enfrentamiento ante un conjunto duro en melé y en defensa.

En cambio,la suerte del Quijote RC cambió en el siguiente enfrentamiento contra TasMan. Con una táctica basada en la velocidad de sus jugadores, el equipo de Boadilla ganó los dos enfrentamientos contra el Quijote RC y los dos contra Vallecas Rugby Unión, lo que supondría su merecida victoria en el torneo.

Tasman Boadilla- Ganadores del Torneo

 

En el segundo enfrentamiento contra Vallecas RU, el equipo visitante se adelantó en el marcador con dos ensayos y una transformación.No fue hasta el último minuto cuando nuestro equipo consiguió igualar el encuentro.

Tras la entrega de trofeos, los tres equipos disfrutaron de un merecido tercer tiempo en las instalaciones del club, con riquísimo asado y cerveza fría, poniendo punto y final a una soleada mañana de rugby.

Mención especial merecida para nuestras nuevas incorporaciones provenientes de la cantera, Stefan y Tamayo, que dieron la talla en el torneo. Por otro lado, desear la pronta recuperación de los jugadores lesionados, en especial a Arturo,nuestro pilier, que tuvo que ser sustituido tras un choque en el que se dañó el cuello.

Desde Quijote RC, queremos agradecer la buena labor del árbitro del torneo, y a los equipos invitados por permitirnos disfrutar de un gran ambiente y buen rugby.

Vallecas Rugby Union

Quijote Rugby Club

                                               

                                                                                                               
                                                                             La Crónica del Pollo

 

Comments are closed.