Torneo Virgen del Consuelo en Yuncos

Torneo Virgen del Consuelo en Yuncos

Un año más la Hermandad Virgen del Consuelo y el Quijote Rugby Club se unen para realizar este Torneo de Rugby XV en forma de un triangular. El evento dará comienzo a las 12:00h del sábado 15 de Septiembre y en el participarán los equipos del “Tasman Rugby Boadilla” y “Vallecas Rugby Union“, además de nuestros “Quijotes“.

Este torneo a tan sólo unas semanas de que comience la Liga Regional madrileña, servirá para conocer la situación de los equipos, factores a mejorar, y medir fuerzas de cara a la temporada que llega. El Quijote no partiría como favorito si únicamente nos basásemos en el ranking de la anterior temporada. Pero la realidad es que el grupo ha evolucionado tanto en equipo, aunque haya algunas bajas importantes para el partido, como en físico y motivación, viéndose eso seguro reflejado en el Campo. El Rugby trae más rugby y por eso cuanto más se juegue, mejor. Este es el motivo que ha traído a estos tres equipos hasta Yuncos para aprender, competir, disfrutar del rugby, y ganar, aunque sólo será uno el que consiga el preciado trofeo de la Virgen del Consuelo.

Os queremos invitar a disfrutar de la mañana del sábado en el Campo de Rugby “Ceferino Toribio”, pero esta vez para ver, conocer y disfrutar del deporte que allí se practica. Y si con lo que ves te surgen dudas, no dudes en preguntar tanto los aficionados del oval, como miembros del Club, estaremos encantados de poner algo de luz en el gran misterio del Rugby.

 

                                

 

Comments are closed.